lunes, 13 de octubre de 2014

Colombia mostrará el drama de la violencia contra los niños en Teatro Bengala este martes 14/10 #FITO_Anaco2014



Anaco.- (Bengala) El grupo "La mosca negra" Teatro de Colombia se presenta este martes 14 de octubre en el Centro Nacional del Títere "Bengala de Anaco" a las 07:00 p.m. en el marco del Festival Internacional de Teatro de Oriente 2014 ‪#‎FITO_Anaco2014‬ http://ow.ly/CzXjZ, en un espectáculo solo para ADULTOS.


Las entradas están a la venta en la sede del Centro Nacional del Títere "Bengala de Anaco" Sector "Alí Primera" al lado del CDI. Desde este lunes a las 8 a.m. Tienen un costo de tan solo 100,00 BsF. CINDY, La niña que no pudo ver la próxima salida del sol es una historia que nos muestra el drama de la violencia contra los niños y niñas en situación de calle.



El Pájaro Rengo es amo y señor de la zona. Los pájaros que hieren con sus picos patrullan el territorio imponiendo la ley de la violencia. Cindy está sola en la banca del parque. Ella no quiere escuchar la orden de entrar. Entonces los pájaros que hieren con sus picos, la raptan, la violan, la asesinan y la tiran en el basurero de la zona.



La persiana que masculla sin astucias, la Madre, a pesar de la prohibición de salir a la calle después de las ocho de la noche, sale, Antígona, en procesión con las mujeres del barrio, a buscar el cuerpo de CINDY. A recuperar la memoria de CINDY.



Este texto es un homenaje a los niños y las niñas asesinados en la ciudad. Una reflexión sobre las fronteras invisibles, la subcultura de la violencia como ley del terror y el sometimiento ; un canto al heroísmo de las mujeres ANTIGONAS que salen a buscar a sus muertos, a recuperar y conservar la memoria de las victimas que son sus hijos o hermanos o esposos.


Las referencias sobre este espectáculo son extraordinarias, es algo que sin duda debes ver en compañía de su pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario