jueves, 24 de abril de 2014

Teatro Bengala se presenta esté domingo 27 en el hospital "Angulo Rivas" de Anaco.

Foto Archivo Bengala


Anaco.- (Especial) Como parte del compromiso de acción social de la Organización Teatro Bengala de Anaco, este domingo 27 de abril se presentan en el Hospital “Angulo Rivas” de la ciudad, en el marco de la jornada de vacunación de las Américas con su espectáculo de Títeres “Titiriton”, la información fue suministrada por Roblan Piñero Gerente Cultural de la institución.

“Para Teatro Bengala de Anaco, la acción social que realizamos en beneficio de los más vulnerables en nuestra ciudad es un bastión fundamental de nuestro aporte a la paz – señala Roblan Piñero- creemos firmemente que la paz se construye ayudando a los demás, por eso estaremos colaborando con las autoridades sanitarias y llevando la magia de los títeres a la familia anaquense”


Por último, el gerente señaló que Titiritón es un trabajo interactivo entre el público y los Títeres, donde cada uno de ellos desarrolla una anécdota  a través de los cuentos, los juegos y las canciones. Cada Títere cobra vida para desarrollar y contarnos historias sobre la prevención y el no consumo de drogas de forma didáctica, divertida y muy amena. Varios personajes desde la Estrella, la Garza Mimí, Robortino, el Sr. Papa, el Ratón Pérez, la Garza Raquel, la Fashion entre otros mostraran sus habilidades de canto, cuentos, juegos y bailes con el principal objetivo de hacer pasar un rato divertido y ameno al público en general y en especial hacer llegar el conocimiento de cómo prevenir el uso de drogas en niños, adolescentes y adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario